Mujeres en Marzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza ante todo?

4 participantes

Ir abajo

Belleza ante todo? Empty Belleza ante todo?

Mensaje  fabiana-ghj Jue Abr 26, 2012 7:12 am

Como es que habéis personas que arriesgáis su vida solo por ser bellas? si la verdadera belleza es la lleváis dentro Question

fabiana-ghj

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Organización Social : Empleada privada
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Belleza ante todo? Empty RE

Mensaje  karlos Jue Jun 14, 2012 12:34 pm

Me eh enterado de una pareja muy cercana a mi, que mi amigo maltrataba a su mujer, lo peor de tod es que llevaba ya muchos años haciendolo affraid la ultima vez le pego tan fuerte que le llego a sacar 1 diente, lo peor de todo es que no nos enterabamos las personas que estabamos a su alrrededor, hasta que un dia desesperada llamo a mi mujer y le comento todo lo que le estaba pasando a pesar de que el es mi amigo y lo quiero mucho, me sentia entre la espada y la pared al final fuimos a socorrerla sabiendo que ya mi amigo no iba ser el mismo conmigo, pero pense que si malatraba a su espeosa que no me haría a mi??? Yo les exorto a las mujeres maltratadas a hablar para poder ayudarlas. Aunque ella ha podido seguir adelante con su vida, a falta del diente le colocarón 1 implante, (muy barato por cierto) lo fisico y lo material se consigue o se reconstruye pero el trauma queda, y la persona nunca vuelve a ser igual, aunque hace ya tiempito de esto, ella no es la misma.

karlos

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 62
Organización Social : cancer
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Belleza ante todo? Empty RE

Mensaje  nthali Jue Jul 12, 2012 2:49 pm

Estos casos se dan muy amenudo, he tenido la mala experiencia de ser maltratada, mi ex compañero me agredio un aunica vez que me ha marcado para toda la vida, lrecientemente me han colocado implantes exactamente 3 fruto de la golpiza que me dío aquel día... Crying or Very sad

nthali

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 63
Organización Social : Mujeres
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Belleza ante todo? Empty Re: Belleza ante todo?

Mensaje  zaasha Lun Jul 16, 2012 12:52 pm

vivi esa experencia, muy de cerca con una No me gusto para nada, me sentia impotente, no podía hacer nada, no era a mi que me agrededían, relamente lo hubiese preferido, no hay un sentimiento de dolor más grande que cuando maltratan a una persona que quieres¡¡ Mi hermana fue una victima de maltrato por muchos años, la utima vez le saco cuatro dientes la ultima golpiza.

zaasha

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Organización Social : ninguna
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Belleza ante todo? Empty Re: Belleza ante todo?

Mensaje  nthali Mar Ago 28, 2012 7:29 am

Es realmente frustrante yo aconsejo a tosa mujer maltrada que no se quede callada, somos sobrevivientes, nos mantenemos alertas de cada gesto de cada movimiento de cada mirada de la persona agresora. HOY TE PUEDES DESPERTAR Y DECIR NO MÁS... El mundo no se terminará al contrario hay una una vida esperandote.

nthali

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 63
Organización Social : Mujeres
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Belleza ante todo? Empty Re: Belleza ante todo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.