Mujeres en Marzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad Sexista

Ir abajo

Publicidad Sexista Empty Publicidad Sexista

Mensaje  anaalves Miér Abr 16, 2008 5:13 pm

Me interesaría abrir un foro con el tema de la Publicidad Sexista, qué influencia tiene y cómo combatirla.
Personalmente, pienso que, si es que realmente se quiere combatirla, se tendría que legislar acerca de ello.
Si por mi preferencia fuera, la prohibiría; pero esto puede acarrear varios problemas de todo tipo, inclusive legales. Ya me imagino a algunos poniendo el grito en el cielo reclamando por "el derecho a la libre expresión cercenado por fanáticas feministas".
Se me ocurre que un régimen de "premio y castigo" sería el más adecuado; así se preserva la libertad, pero con responsabilidad sobre su uso.
Los publicistas y anunciantes que publiciten de manera no sexista, que se vean beneficiados con rebajas de impuestos, y los que lo hacen de manera discriminatoria, que paguen impuestos más altos; todo ello en proporción con el tiempo, el espacio, y la gravedad del hecho.
Si promueven conductas que le resultan dañinas a la sociedad, y además, que ésta tiene que gastar dinero en tratar de revertir los daños, entonces, ¡que paguen los platos rotos!
Por supuesto que estoy a favor del libre albedrío, pero haciéndose cargo cada uno de las consecuencias que genera.

anaalves

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Organización Social : AEBU
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.