Mujeres en Marzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo una idea

Ir abajo

Solo una idea Empty Solo una idea

Mensaje  Nico Sáb Mar 29, 2008 3:09 am

Se me ocurrio una idea para una actividad, que yo probe en mi misca casa y funciono.
Hacer una planilla con un cuestionario sobre la convivencia en un hogar de un flia tipo, matrimonio y por lo menos un hijo en comun.
En ese cuestionario hacer preguntas sencillas para que la pareja se tome un dia y lo contesten con honestidad tipo, Quien hace las deciosiones economicas en la casa?
Que rol cumple cada uno en la educacion de los hijos
Que cantidad de tiempo libre tiene cada parte de la pareja.
Cuanto dedica cada parte de la pareja en trabajo, actividades del hogar, actividades del los hijos, actividades sociales.etc
Un listado de tareas domesticas y que pongan quien hace que.

un sin fin mas luego de terminado el cuestionario chequear resultados y en base a eso plantear un cronograma
de trabajo por el cual se lograria equidad en tareas domesticas, educativas etc
Estoy convencido que la mujer siempre sale perdiendo en casa yo me la tiraba de igualdad y eso me hizo ver que distante de la igualdad estaba y desde ese dia mejoro mucho la relacion y sobre todo lo vi reflejada tambien en mi hija.
Tambien estaria bueno que si el o los chicos de la casa tiene una edad razonable hacer un juego que mas o menos tengan las mismas preguntas y ahi la pareja ve lo que los hijos ven y sobre todo aprenden.
En una casa que hay desigualdad los hijos aprenden desigualdad
en una casa que hay desamor los niños aprenden desamor.
Es mas se puede poner en internet y todo el mundo puede imprimirla.

Nico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una idea Empty re

Mensaje  Ana Muño Dom Mar 30, 2008 2:31 pm

de más nico lo voy a intentar.

Ana Muño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.