Mujeres en Marzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es el Teatro Solís un lugar adecuado para el festejo?

4 participantes

Ir abajo

¿Es el Teatro Solís un lugar adecuado para el festejo? Empty ¿Es el Teatro Solís un lugar adecuado para el festejo?

Mensaje  Myriam Mosquera Mar Mar 25, 2008 6:36 pm

A mi parecer es un lugar muy adecuado por su capacidad y comodidad.
Además para muchas mujeres es la única oportunidad de disfrutar de un espectáculo teatral.

Myriam Mosquera

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 86
Organización Social : Comisión de la Mujer Zona 8
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es el Teatro Solís un lugar adecuado para el festejo? Empty festejo

Mensaje  maría aurora Mar Mar 25, 2008 6:54 pm

Me pareciò exelente todo el espectàculo,se notaba además los comentario del pùblico cuando se reuniò en el hall
Ademàs me gusta la zona porque es comodo para todas las mujeres qe concurren.
Demàs està decir que los artistas eran exelentes
Fue mejor que el del año pasado porque considero que fue para todo pùblico
Ademas me gusta la zona porque da para seguir festejando por los boliches de la zona de .la ciudad vieja
Los artistas fueon todos muy buenos,en lo que respecta a la compañeras de mi zona a todas les gustòmucho Laughing

maría aurora

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 82
Organización Social : comisión de la mujer de la zona 8
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es el Teatro Solís un lugar adecuado para el festejo? Empty TEATRO SOLIS LUGAR DE FESTEJO

Mensaje  LILIAN G Jue Mar 27, 2008 11:05 pm

QUIERO PRIMERAMENTE SALUDAR A TODO EL EQUIPO DE COMUNICACION (EQUIDECO) POR EL TRABAJO Y DEDICACION HACIA TODAS NOSOTRAS MANTENIENDONOS COMUNICADAS CON ESTA HERRAMIENTA QUE ES LA INFORMATICA Y ASI PODER EXPRESAR LIBREMENTE NUESTROS PENSAMIENTOS E IDEAS. GRACIAS.

CONSIDERO QUE EL TEATRO SOLIS ES EL LUGAR IDEAL PARA FESTEJAR NUESTRO DIA, PASO A EXPLICAR: ESTA UBICADO EN UN LUGAR ESTRATEGICO, DONDE LA LOCOMOCION NOS LLEVA A TODOS LOS PUNTOS DE MONTEVIDEO, LA CAPACIDAD LOCATIVA COLMA LAS ESPECTATIVAS POR AHORA QUIZAS EN EL FUTURO NECESITEMOS UN LUGAR CON MAYOR AMPLITUD YA QUE LAS MUJERES CADA DIA VAN CRECIENDO EN CONCIENCIA DE DERECHOS Y EQUIDAD DE GENERO, LA ORATORIA DE LOS DISERTANTES FUE BUENA AL IGUAL QUE EL VIDEO, REALMENTE LOS ESPECTACULOS NOS DEJO UN MOMENTO MAS QUE GRATO.
BIEN POR TODAS LAS PERSONAS QUE DEDICARON SU TIEMPO PARA QUE ESTE DIA NOS SINTIERAMOS VERDADERAMENTE MUJERES HOMENAJEADAS EN NUESTRO DIA.
UNA VES MAS GRACIAS A TODAS Y A TODOS LOS ORGANIZADORES cheers

LILIAN G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es el Teatro Solís un lugar adecuado para el festejo? Empty es adecuado el solís

Mensaje  graciela10 Vie Mar 28, 2008 9:07 am

para el espectáculo que hubo, sí. estuvo rebueno, con el video la dificultad era que no se veía bien de todas partes, arriba perdíamos parte de la imagen.las artistas estupendas, el clima con las cras rebueno, fue un encuenro bárbaro que se repita.Comparo que es lugarbueno de locomoción,lo que creo que si es otro tipo de espectáculo no se si será bueno pero el año que viene se verá y ojalá se cumplan los deseos de la cra que dice que los lugares no alcazarán si seguimos creciendo

graciela10

Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 72
Organización Social : comunamujer
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es el Teatro Solís un lugar adecuado para el festejo? Empty Bello Teatro Solis.

Mensaje  MARIA NEIM Vie Abr 04, 2008 12:08 am

Me parece un lugar muy adecuado para la actividad central del 8 de marzo,por varios motivos,porque el punto es bueno , hay locomoción para cualquier barrio,porque para muchas compañeras quizas fué lo primera oportunidad de conocer un teatro tan bello como es " el Solis",demás esta decir que me encanto todo el espectaculo ,pero muy en especial el trabajo que hicieron las compañeras, entrevistando a varias mujeres,con actividades diversas, como una que trabaja en el campo que la tiene muy clara .Un abrazo:Maria Neim

MARIA NEIM

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 65
Organización Social : comuna 11
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es el Teatro Solís un lugar adecuado para el festejo? Empty Re: ¿Es el Teatro Solís un lugar adecuado para el festejo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.