INAUGURACION DE COMUNA 6
2 participantes
Mujeres en Marzo :: Espacio de intercambio sobre las actividades de marzo :: ¿Cómo vivió cada zona el festejo del día de la Mujer?
Página 1 de 1.
INAUGURACION DE COMUNA 6
El día lunes 31 participamos en la inauguración de la Comuna 6, por este medio quiero enviar mis felicitaciones a las mujeres que constituyen la Comisión que con tanta fuerza han trabajado durante tantos años y que ahora integran todas sus propuestas y expectativas así como servicios ya organizados en dicho espacio. Las acciones que están desarrollando, como lo anunciaron en dicho evento, dan cuenta de la gran energía con que encaran las acciones en defensa y promoción de los derechos de las mujeres de la zona. La casa es maravillosa y como se dijo en la inauguración está localizada en un punto clave que puede ser aprovechado para articular acciones con zonas vecinas.
Un gran abrazo a todas.
Un gran abrazo a todas.
Alicia Britos-
Cantidad de envíos : 1
Organización Social : Intendencia Municipal de Montevideo
inauguración comuna 6
saludos a las compañeras de comuna 6 por el logro, y adelante. no pude ir por trabajos y etc. pero me alegro profundamente, por favor mandar dirección y horarios de actividades, más allá que yo estoy en el 10, es bueno tener la mayor información de actividades para poder comunicar a quien sea que podamos.
La Comuna del 10 reinauguró ya que tuvimos que mudarnos por arreglos del CCZ aledaño a donde funcina´bamos. Tuvimos muy buena concurrencia y una obra de Teatro que gestionó comisión de cultura en la cual trabaja una mujer fundadora de la comuna ahora en otras tareas, obra muy difrutable, estamos ahora pensando actividades para el año. Saludos y sigamos...
La Comuna del 10 reinauguró ya que tuvimos que mudarnos por arreglos del CCZ aledaño a donde funcina´bamos. Tuvimos muy buena concurrencia y una obra de Teatro que gestionó comisión de cultura en la cual trabaja una mujer fundadora de la comuna ahora en otras tareas, obra muy difrutable, estamos ahora pensando actividades para el año. Saludos y sigamos...
graciela10-
Cantidad de envíos : 9
Organización Social : comunamujer
Mujeres en Marzo :: Espacio de intercambio sobre las actividades de marzo :: ¿Cómo vivió cada zona el festejo del día de la Mujer?
Página 1 de 1.