comumanujer 6
2 participantes
Página 1 de 1.
comumanujer 6
Se encuentra ubicada en AVENIDA ITALIA 3433 esquina Propios.ATENCIÓN Los martes y jueves de 14 a 19 horas. COMPAÑERAS -OS EL 31 DE MARZO ES SU INAUGURACION OFICIAL ,EQUIDECOMUJER ,
PROXIMAMENTE LES ENVIARA MAS INFORMACION DE LOS ESPECTACULOS, A REALIZARSE EN FUNCION DEL EVENTO.

mabel estevez-
Cantidad de envíos : 5
Organización Social : comunamujer
buenisimo
que bien, ya pudiste arreglar para pasar el video es una linda experiencia para compartir
Ana l Muñoz- Cantidad de envíos : 6
Información
Hola :
Mi nombre es Soledad Fontela, vivo cerca del centro comuna mujer 6 de Av. Italia y Propios.
Soy secretaria de una ONG sin fines de lucro: Red Especial Uruguaya y me gustaría poder acceder a información acerca de las actividades que se están desarrollando allí, así como las que se planean para éste año.
Si fuera posible concertar un encuentro con alguna persona, me interesaría poder hacerlo.
Mi teléfono es 5075958 y mi correo solefontela@adinet.com.uy
Cordiales saludos.
Soledad Fontela
Mi nombre es Soledad Fontela, vivo cerca del centro comuna mujer 6 de Av. Italia y Propios.
Soy secretaria de una ONG sin fines de lucro: Red Especial Uruguaya y me gustaría poder acceder a información acerca de las actividades que se están desarrollando allí, así como las que se planean para éste año.
Si fuera posible concertar un encuentro con alguna persona, me interesaría poder hacerlo.
Mi teléfono es 5075958 y mi correo solefontela@adinet.com.uy
Cordiales saludos.
Soledad Fontela
solefont- Invitado
Página 1 de 1.