Mujeres en Marzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compartiendo

2 participantes

Ir abajo

Compartiendo Empty Compartiendo

Mensaje  Visitant Miér Mar 26, 2008 10:49 am

Buenísimo el foro, ... quiero compartir, desde el interior, que "MARZO MES DE LA MUJER" también se ha movido, en Soriano, Mercedes, cómo nunca, hubo adhesión e integración de actores sociales (REMSO - Red de mujeres de Soriano, Bancada de mujeres de la Junta, adhesión de Intendencia y MIDES, y actores culturales)
Hubo murga, exposición artesanal, canto, expresión corporal (yoga, mimos, estatuas), exposición de cuadros al óleo,.... y candombe
Ahora estamos abocadas a una Mesa redonda con tres representates parlamentarias y una exposición de productos artesanales para finalizar.
Saludo a todas y todos...........................
Ana

Visitant
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartiendo Empty en mercedes

Mensaje  graciela10 Vie Mar 28, 2008 9:33 am

me parece buenísimo tener notiicas que no son de montevideo, gracias a ana por pasarlas y ojalá nos comuniquemos más con ella u otras mujeres del interior del país

graciela10

Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 72
Organización Social : comunamujer
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo Empty por un Uruguay unido

Mensaje  mabel estevez Vie Mar 28, 2008 2:08 pm

Estoy contenta que otros departamentos nos hagan llegar sus actividades en el mes de la mujer .Gran herramienta el internet , Basketball sunny como une a las personas por un fin en común.Hay que seguir en la difusión por un país unido ,no importa donde estes y si que participes.

mabel estevez

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Organización Social : comunamujer
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo Empty Re: Compartiendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.